RC nació en 1970 en Barcelona con el nombre deVön Eiser como un proyecto emprendedor y revolucionario de Roberto Carlos Eiser, que cursó sus estudios de química en la Universidad de Barcelona.

Roberto heredó su gran pasión por la química de su padre Óscar Eiser Schwitzer, un eminente químico que hizo su doctorado en la “Technischen Universität Berlin” con el ilustrísimo Doctor Fritz Ullmann, autor de la conocida y prestigiosa Enciclopedia de Química Industrial Ullmann, obra de referencia mundial en éste campo y donde Óscar Eiser figura por haber creado la fórmula magistral del Tónico Capilar.

Roberto, siguiendo los pasos de su padre, utilizó la Fórmula del Tónico para crear con gran destreza y tras una intensa y continua investigación y perfeccionamiento, unas nuevas líneas de productos de gran calidad y efectividad enfocados a tratamientos capilares y dirigidos a personas con cualquier tipo de dolencia, siendo sus productos estrella los destinados principalmente a la caída del cabello.

En 1986 Roberto constituyó la Sociedad RC EiserS.L. Continuó con su proyecto ampliando su gama de productos y dándolos a conocer también internacionalmente a través de exposiciones, cursos y demostraciones in situ, mostrando así su aplicación y brindando siempre un completo espectáculo para satisfacción de los asistentes, todo ello contando con la colaboración de buenos profesionales para llevar a cabo todas éstas acciones, en especial de sus dos hijos, Óscar como un experto Técnico Químico en el Departamento de Investigación , Desarrollo y Producción y Alejandro como un magnífico Director Comercial, los dos realizando de forma excelente e impecable una gran labor.

En 2012 la empresa pasó a llamarse RC Cosmoxil Hair Technology S.L.U., Sociedad que con gran profesionalidad y dedicación ha llevado adelante Óscar Eiser, uno de los hijos de Roberto, que con su habilidad, estudios y conocimientos químicos y con gran experiencia en este sector, a través de un exhaustivo trabajo de investigación, ha perfeccionado y desarrollado nuevas fórmulas y proyectos, siempre pensando en las diferentes necesidades que cada uno de nosotros podamos tener.

Basándonos en estos principios, nos hemos posicionado en el sector con productos exclusivos sinónimo de calidad y que muestran claramente unos óptimos resultados.

Y hasta aquí llega de momento una estirpe de químicos y profesionales que con una profunda devoción, han adquirido el compromiso de velar por la salud y el bienestar, poniendo sus conocimientos y esfuerzo a través de sus productos al alcance de todos.