Tratamientos para diferentes afecciones

Conscientes de que, en muchas ocasiones, los problemas capilares no obedecen a una única causa y de que, además, pueden presentarse diferentes problemas a la vez, la Línea de Tratamiento Completo Complexil presenta una fórmula en todos sus productos que permite su aplicación combinada para que, a criterio del profesional de peluquería y tricodermia, éste pueda ofrecer una solución “a medida” de cada problema, es decir, a medida de cada cliente.

El Centro Médico de Investigación Capilar y Estética, en estrecha colaboración con los laboratorios RC, desarrollaron una serie de esquemas de tratamiento Complexil en función de las diferentes problemáticas y afecciones típicas del cabello y del cuero cabelludo, considerando también los casos más frecuentes en que coinciden dos tipos de afecciones distintas. Para estos casos se proponen tratamientos destinados a solucionar las problemáticas mediante tratamientos que combinan los diferentes productos de la LINEA COMPLETA COMPLEXIL, con el fin de regular y normalizar el correcto funcionamiento de la dermis capilar, tratando simultáneamente las diversas causas que motivan las disfunciones.

ALOPECIA

CABELLOS GRASOS

CABELLOS SECOS

PICORES

¿ POR QUÉ UNA CREMA LIMPIADORA Y NO UN CHAMPÚ ?

La Crema Limpiadora Complexil, no es meramente un producto detergente con componentes o acciones secundarias “de ayuda”, sino que se trata de un producto para la limpieza y el cuidado del cabello, cuya acción supera en mucho la mera limpieza del cuero cabelludo y del cabello y que a diferencia del champú, contiene menos detergencia, menos tensioactivos y un bajo nivel de sulfatos.

Su especial formulación hace que limpie de forma delicada y sin castigar el cabello. Contiene los elementos activos que preparan no sólo el cabello, sino también el cuero cabelludo, para la acción de los principios regeneradores, nutritivos, bactericidas, vitamínicos, etc., adecuados para el tratamiento en profundidad de cada tipo de afección capilar. Consigue una limpieza profunda del cabello y del cuero cabelludo proporcionando suavidad, brillo y volumen.

Para que nuestro cabello y cuero cabelludo sigan manteniéndose sanos y para combatir las diferentes necesidades que estos puedan tener, es recomendable alternar la Crema Limpiadora elegida para uso frecuente con otra Crema Limpiadora, teniendo en cuenta siempre el estado y las necesidades que tenga en cada momento nuestro cabello y cuero cabelludo.

TABLA DE HIGIENES CAPILARES